Horario » Talleres

TALLERES PROFESORADO

C.R.A. SAN RAFAEL

CURSO 2023-24

Las  actividades/talleres que a continuación se detallan comenzaran a partir del 2 de octubre  en horario de 16:00 a 17:00 horas:

• LUNES:

La Estación:  Videoteca

San Rafael: Taller de cine en inglés

• MARTES:

La Estación: Taller de cine en inglés.

San Rafael: Videoteca

• MIÉRCOLES:

La Estación: Juegos de mesa

San Rafael: Mandalas. Taller enfocado al desarrollo de la atención sostenida, concentración y relajación

• JUEVES:

La Estación: Pinta y colorea

San Rafael: Pinta y colorea

• VIERNES:

San Rafael: Biblioteca

NORMAS DE TALLERES

1.- Las faltas de asistencia tendrán que justificarse a los profesores responsables de cada taller. En caso de 3 faltas sin justificar se dará de baja al alumno en el taller.

2.- Si algún alumno causara baja en el taller voluntariamente, no podrá volver a apuntarse a esa actividad en lo que quede de curso (a excepción de casos claramente justificados: trabajo, situación familiar excepcional…)

3.- Los alumnos serán recogidos y entregados en el patio (puerta principal edificio de primaria). La puerta del edificio quedará cerrada hasta que finalicen la actividad.

4.- El horario del taller es de 16:00 a 17:00, los alumnos no podrán salir antes de la hora de finalización salvo causa justificada.

5.- No se admitirá ninguna solicitud fuera del plazo señalado, 23 de septiembre de 2022 (a excepción de casos claramente justificados: trabajo, situación familiar excepcional…)

6.- El material necesario para la realización del taller deberán traerlo los alumnos.