INFORMACIÓN DEL CENTRO

Actividades extraescolares del AMPA

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre las actividades extraescolares que propone el AMPA para este curso escolar. También están en la sección de "horario" de nuestra WEB. La fecha tope para inscribirse es el miércoles 28 de septiembre y las actividades comienzan la primera semana de octubre.

Enlace actividades del AMPA

Talleres

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre los talleres extraescolares para este curso.

Enlace talleres extraescolares

Resumen de la normativa aplicable a estos talleres:

• Las faltas de asistencia tendrán que justificarse a los profesores responsables de cada taller. En caso de 3 faltas sin justificar se dará de baja al alumno en el taller.
  • Si algún alumno causara baja en el taller voluntariamente, no podrá volver a apuntarse a dicho taller en lo que quede de curso (a excepción de casos claramente justificados: trabajo, situación familiar excepcional…)
  • Los alumnos serán recogidos en el patio. La puerta del edificio quedará cerrada hasta que finalicen los talleres.
  • El horario del taller es de 16:00 a 17:00, por los que los alumnos no podrán salir antes de la hora de finalización.

Si queréis apuntaros a alguna de estas actividades escribid a continuación la actividad/talleres en que estéis interesados.

ENTREGAR EN EL C.R.A. SAN RAFAEL HASTA EL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE(INCLUIDO)

Comienzo de curso y material

EL LUNES DÍA 12 COMIENZA EL CURSO ESCOLAR.
EN RELACIÓN A TRAER LOS LIBROS DE TEXTO, LA DECISIÓN QUE SE HA TOMADO ES:
- Infantil 4 años: Traer libros de texto metidos en una bolsa con el nombre.
- Educación Primaria: Todos los que tengan comprados los libros los traerán para confirmar que son los correctos y los volverán a llevar a casa para forrar y poner el nombre.
Cuaderno, estuche y almuerzo.
BIENVENIDOS A UN NUEVO CURSO.

Libros de texto curso 2016-17

Hay una rectificación en el ISBN del pupils book de 1º, 3º y 4º.

El listado correcto completo es el siguiente.

Listado de libros Primaria 2016-17

Listado de libros Infantil 2016-17

Menú comedor

foto panorámica del colegio

El CRA San Rafael es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que se ocupa de la educación de alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Agrupa a los centros de las localidades de San Rafael y de La Estación de El Espinar, ambos pertenecientes al municipio de El Espinar en la provincia de Segovia. Una zona de singular belleza, situada al pie de la Sierra.